Cargando...

Fotografías premiadas del 2º Maratón fotográfico Nocturno y Lightpainting

La noche es fría, resbaladiza, complicada, sobre todo cuando quieres hacer una buena fotografía. Hay que luchar contra muchos elementos, poca luz, problemas para encuadrar y tiempos de espera casi eternos… 

Pero sin duda la fotografía nocturna es una disciplina que enamora, como también lo hacen las 6 instantáneas ganadoras del 2º Maratón Fotográfico Nocturno y Lightpainting, aquí abajo se encuentra el listado de ganadores y premios.

GANADORES

  • 1º Puesto: Pedro Reig Delgado por Pasarela. Mochila Vanguard Cedida por Vanguard.
  • 2º Puesto: Manuel Ramos Vaquero por San Mateo. Linterna Ledlenser M7.
  • 3º Puesto: Juan Carlos Martín Sánchez por Lana de Roca. Linterna LedLenser P7.2.
  • 4º Puesto: Daniel M. Álvarez Salcedo por Doble o Mitad. Frontal LedLenser H7.2.
  • 5º Puesto: Raúl Gallego Gómez por Entrada a lo anterior. Linterna Maglite 4D.
  • 6º Puesto: María Jesús Barrantes Borrella por Puerta azul. Linterna Minimaglite AA cedida por Herramientas LightPainting.

 

¡Felicidades a todos ellos!

El jurado el maratón ha estado formado por Lorenzo Cordero, reportero gráfico del Hoy, Paco Pulido, fotógrafo de confianza de Google, Fidel Olivenza y José Miguel Romero, miembros de eXTRE-FOTO.  

El #4 festival Cáceres de Foto y toda la programación de actividades ha sido posibles gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Cáceres, Centro Comercial Ruta de la Plata, Simelsa, Hotel Barceló Cáceres V Centenario y Caja Rural de Extremadura; además de la colaboración de www.laruinagrafica.com, Gran Hotel Don Manuel y Gráficas Romero. Y el inestimable apoyo de Vanguard y Herramientas Light Painting.

Fotografías ganadoras