Cargando...

Fotografía de calle con Jota Barros

Como bien dice el dicho, en la práctica está la virtud y eso se aplica incluso a la fotografía callejera, pero si es que además te echa una mano Jota Barros, entonces el éxito está garantizado. Es lo que ha ocurrido el pasado fin de semana en el curso práctico de Fotografía de calle, como muestra, la fantástica mini-galería que podéis encontrar abajo con las mejores intantáneas de los participantes.

El taller fue intenso, pero hubo de todo, la sesión del sábado comenzó con un pequeño repaso a la técnica, que nunca está de más, por la tarde profe y alumnos se convirtieron en intrépidos fotorreporteros jugándose el tipo frente a los aborígenes cacereños, hasta que la luz lo permitió, por supuesto, después llegó la hora de tomar un merecido descanso y compartir una cerveza con los nuevos amigos. 

Selección y análisis: fueron las tareas del domingo, primero revisar, después seleccionar las mejores intantáneas y finalmente analizar porqué funcionan o no. Es difícil distanciarse las imágenes que realiza uno mismo, pero de nuevo, ahí estuvo Jota para hacernos entrar en vereda.

Ha sido un fin de semana 100% fotográfico y endiabladamente divertido, así que Jota, en Cáceres vamos a echarte de menos. Gracias por todo compañero.

José Luis Cantero Sánchez

Maribel Collado Boyero

Miguel Ángel Muñoz Ruiz

H_1

Sergio Ciriero Montes