Cargando...

Nosotros

El Festival Fotográfico CÁCERES DE FOTO se desarrolla en la ciudad de Cáceres y se gestiona desde eXTRE-FOTO (Asociación Fotográfica de Extremadura).Su leitmotiv no es otro que el interés por dar a conocer y compartir la fotografía en todas sus vertientes.

En esta #4 edición, tras el cambio de fechas de anteriores convocatorias, crece en su formato con nuevas actividades y se viste de largo con una renovada imagen, todo con un sólo objetivo: compartir la curiosidad, el entusiasmo y la experiencia fotográfica.

El festival genera durante un mes un gran espacio para la fotografía a través de diferentes formas de participación. Desde charlas, talleres o cursos en su vertiente formativa; concurso y maratón nocturno para los espíritus participativos, hasta las secciones más expositivas donde caben grandes nombres y nuevas promesas.

Staff / Voluntarios

El #4 Festival Fotográfico CÁCERES DE FOTO es posible gracias al trabajo y esfuerzo de los voluntarios de la Asociación Fotográfica de Extremadura, eXTRE-FOTO.

Un grupo organizador trabaja durante meses en la planificación del evento sumándose un notable número de voluntarios en el desarrollo del festival.

Desde aquí queremos agradecerles su trabajo y esfuerzo.