Cargando...

Enrique Cidoncha

Encuentra a este autor en la exposición Convergencias. In ictu oculi.

 

Enrique Cidoncha (Don Benito, 1981)

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, sus comienzos profesionales están estrechamente ligados a distintas empresas informativas como El Periódico Extremadura o Heraldo de Aragón.

En 2006 participa en la exposición Francisco Ayala. El escritor en su siglo, en la Biblioteca Nacional y en 2008 forma parte de la muestra Objetivo: Cáceres 2016 en la sede de la FAPAE, en Madrid. También en ese año contribuye al proyecto de Pablo Guerrero “Luz de tierra”, un disco dedicado a poetas extremeños actuales.

El cine, la televisión, la música y el teatro constituyen la mayor parte de sus trabajos editoriales y publicitarios. Ha colgado sus fotografías en casi todos los diarios nacionales y en revistas como El País Semanal o Rolling Stone. Colabora además con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el WOMAD, la Sociedad General de Autores y Editores, DeAPlaneta, la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), AISGE Actúa, Movistar+ y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, entre otros.